ESTANDAR
ENTIENDO INSTRUCCIONES PARA EJECUTAR ACCIONES COTIDIANAS.
COMPONENTE
LINGÜÍSTICO, PRAGMÁTICO Y SOCIOLINGÜÍSTICO
INDICADOR DE DESEMPEÑO
IDENTIFICO LA IDEA PRINCIPAL DE UN TEXTO ORAL, CUANDO TENGO CONOCIMIENTO PREVIO DEL TEMA.
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
UNIDAD DIDÁCTICA
-PRE-ICFES
PROPÓSITO
FOMENTAR EN EL ESTUDIANTE EL ANALISIS Y LA COMPRENSIÓN DE LECTURA MEDIANTE DIFERENTES TIPOS DE TEXTOS. SE BUSCA CONTEMPLAR A LO LARGO DE LA GUÍA ES EL APRENDIZAJE DE VOCABULARIO POR MEDIO DE PALABRAS DESCONOCIDAS. EL USO APROPIADO DE LA GRAMÁTICA Y DESARROLLAR EN EL ESTUDIANTE LA CAPACIDAD DE INMERSIÓN EN DETALLES EXPLÍCITOS E ÍMPLICITOS EN CADA UNO DE LOS ACONTECIMIENTOS NARRADOS Y SITUACIONES PRESENTADAS EN LOS TEXTOS A TRABAJAR.
DESARROLLO COGNITIVO INSTRUCCIONAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario